LA ZONA - ENTREGA

  A continuación dejamos la fotografía seleccionada para la entrega. Tras evaluar algunas opciones, decidimos quedarnos con una foto de la instancia de pre entrega cuyo clima funcionaba.

 Buscamos recrear un clima de una noche de Navidad en soledad, por lo que adornamos la puesta con elementos reconocibles como un árbol, guirnaldas, un pesebre, un champán de brindis, entre otros, para dar cuenta del contexto. Determinamos que la modelo sea una señora mayor y desde el diseño de vestuario decidimos que vista de pijama/de verano. Desde la postura intentamos transmitir una sensación de soledad o abrumamiento, reflexión, cierta tristeza. La iluminación esta dada por las luces del espejo. Agregamos una luz lateral dirigida sobre la modelo para que no se pierda en el espacio.


  Entre las dos fotos que nos gustaron más de la instancia anterior, seleccionamos esta ya que tenía un encuadre más amplio que nos permitía establecer mejor el clima de la puesta; con una mejor noción del espacio y pudiendo apreciar lo que comunica la postura de la modelo. Otro de los factores para su elección fue ver cómo quedaba la imagen impresa en papel fotográfico cuando realizamos una prueba de impresión.

Adjuntamos el link a la carpeta de Drive con las fotografías realizadas y distintas instancias de Backstage.



Planta:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

HORIZONTE DE SUCESOS - PRE ENTREGA

HORIZONTE DE SUCESOS - ENTREGA FINAL